Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Secretaria Ejecutiva CONASET

Johanna Vollrath

Secretaria Ejecutiva

Johanna Vollrath es Máster en Marketing y Comunicación de la Universidad de las Artes de Berlín, Alemania. Con mención en Planificación Estratégica, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias de Comunicación y Sociología.

Posee un manejo avanzado en el idioma de Inglés y Español, siendo su idioma materno, el Alemán. Trabajó como voluntaria en una fundación de Bolivia, dedicada a la rehabilitación de niños que viven en la calle. Allí realizó una estrategia de Marketing para que los jóvenes pudieran vender sus productos, luego de aprender distintos oficios de trabajo. Desde abril de 2011 a la fecha, se desempeña como Encargada de Marketing Estratégico en la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito – CONASET. Su cargo le ha permitido estar en contacto permanente con las agrupaciones de víctimas de siniestros de tránsito y organizaciones de la sociedad civil, ademas de desarrollar diversas campañas de seguridad vial, las que han tenido una amplia cobertura mediática en los medios nacionales.

El objetivo de estas campañas es poder concientizar a la población sobre la importancia del auto cuidado y la prevención de siniestros viales. Recientemente asumió el cargo de Secretaria Ejecutiva Subrogante de esta comisión.