Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
Seminario Seguridad Vial Coquimbo
30 de Noviembre de 2018

Seremi de Transportes expone sobre ley de Convivencia de Modos en el Primer Seminario sobre Seguridad Vial

El Primer Seminario sobre Seguridad Vial organizado por la Universidad Santo Tomás, la Mutual de Seguridad y al Cámara Chile de la Construcción, fue realizado en La Serena, en el marco de una campaña de prevención dirigido especialmente al mundo laboral.

Cerca de 50 trabajadores de diferentes rubros asistieron a este seminarios donde se abordaron temáticas como la fatiga y somnolencia en la conducción, el comportamiento general de los trabajadores en la conducción, la prevención de riesgos, accidentología, y también se tocaron los detalles de la nueva ley de Convivencia de Modos.

“Creemos que esta es una muy  buena instancia para acceder a los trabajadores de diversa índole, e informales sobre la Ley de Convivencia de Modos para aclarar las dudas que tengan y difundir sus alcances. También fue muy relevante poder aportar nuestra experiencia entorno a los peligros de la fatiga en la conducción y cómo es importante  prevenir en los trabajadores que se dedican a la conducción profesional”, señaló el Seremi Juan Fuentes.

El seminario organizado por la universidad, vino a cerrar un ciclo de actividades que realizó la casa de estudios sobre la seguridad vial, donde se incluyeron dos ferias participativas y jornadas educativas para los estudiantes.

Síguenos a través de redes sociales: